MUDANZAS MALAGA

Home » MUDANZAS MALAGA

Mudanzas Malaga Express es una empresa cuya filosofía es la satisfacción total en el servicio de mudanzas en Málaga y en todos los aspectos posibles a toda España e Europa.

Mudanzas Malaga Express está formado por un equipo especialista en mudanzas, prestación de servicios para embalaje, montajes y transportes a particulares, empresas e instituciones. Nuestro compromiso es atender sus necesidades, ya no piense más en quién le hará su mudanza en Málaga y a nivel Nacional.

Nuestro mayor interés es ofrecerle el mejor servicio de mudanzas a los mejores  precios y calidad.

Pocas empresas pueden consolidar ser líderes en el sector de los transportes y las mudanzas en Malaga. Gracias al esfuerzo de nuestro experimentado equipo podemos llevar a cabo todas las labores propias de una empresa dedicada a las mudanzas en Malaga, grandes y pequeñas . De ahí que, entre nuestros servicios, ofertemos la posibilidad de mudar apartamentos, casas rurales, pisos céntricos, chalets o cualquier otro inmueble que usted nos solicite. Y lo mejor de todo, lo hacemos en Mudanzas Malaga Express,por un importe muy competitivo en relación calidad/precio.

Mudanzas Malaga Express dispone de un servicio guardamuebles del que puede hacer uso, hagamos o no su mudanza en Malaga, donde nuestro cliente puede dejar su mudanza con total garantía de seguridad.

El servicio de guardamuebles de Mudanzas Malaga Express le permitirá almacenar parte de sus pertenencias hasta que esté definitivamente instalado en su nuevo hogar, con una total garantía de conservación.

Buscamos su comodidad. Por eso, contamos en MudanzasMalaga Express con mozos de carga y descarga, transportistas, etc, que realizan todo el trabajo por usted. Montaje, desmontaje y embalaje de muebles, si así el cliente lo solicita.

Al embalar sus pertenencias, organice una caja de “supervivencia”, para que pueda utilizarla en su nuevo domicilio, hasta que organize el resto de objetos.

Aunque resulte más costoso, contrate una póliza de seguros que cubra cualquier deterioro o pérdida, aún en el caso de que sus pertenencias no tengan gran valor económico individualmente.