Mudanzas en Málaga económicas

 In Mudanzas

Mudanzas Málaga Express es una empresa cuyo objetivo es ofrecer en el servicio; mudanza, profesionalidad y calidad.Somos cuidadosos y transparentes con nuestros clientes, ofreciendo nuestros servicios como empresas de mudanzas en Málaga, y en el sector de los transportes relacionado con las mudanzas económicas.

Gracias al esfuerzo de nuestro experimentado equipo podemos llevar a cabo todas las labores propias de una empresa dedicada a las mudanzas en Málaga. Somos un equipo especialista en la prestación de servicios de mudanzas en Malaga, pequeñas y grandes mudanzas, portes urgentes, paquetería, transportes a toda España con mercancía agrupada, tanto a particulares como a empresas. De ahí que, entre nuestros servicios, ofertemos la posibilidad de mudar enseres sueltos así como transportes mas voluminosos. Y lo mejor de todo, por un importe muy competitivo en relación calidad/precio. Realizamos mudanzas a toda España, ya sea con origen o destino Málaga o cualquier otra ruta más frecuente con las principales ciudades: Madrid, Valencia, Sevilla, Bilbao, Santander, La Coruña, Oviedo, Alicante, Barcelona e Islas. En Europa incluimos todos los países de la Comunidad Europea.

               

La mejor manera de ajustar al máximo el precio de una mudanza, es evaluar los elementos reales del traslado, en lugar de limitarse a un precio estándar por el servicio a prestar. Mudanzas Málaga Express envía a los clientes una persona que toma cumplida cuenta de los más mínimos detalles de la mudanza, lo que permite establecer un presupuesto que se ajuste realmente a las necesidades del cliente.

Si quiere solicitar presupuesto solo tiene que ponerse en contacto con nosotros a través del teléfono 651 00 92 18

Recommended Posts

Leave a Comment

Servicios de Mudanzas Málaga Express