Mudanzas Malaga Express es una empresa cuya filosofía es la satisfacción total del cliente en todos los aspectos posibles en Málaga, toda España y Europa.

Mudanzas Malaga Express es una empresa que está formado por un equipo especialista en mudanzas. En éste tipo  de servicios lo más importante es cuidar la calidad de los traslados, siempre pensando en que los objetos pertenecientes a los clientes estén a salvo de cualquier problema y que se realicen lo más rápido posible. Para conseguir estos requisitos, contamos con un equipo de profesionales con larga experiencia. Ponemos a su disposición los mejores servicios prestación de servicios para embalaje, montajes y transportes a particulares, empresas e instituciones. Nuestro compromiso es atender sus necesidades y nuestro objetivo principal es optimizar la calidad de todos nuestros servicios y confirmar un resultado óptimo a la hora de hacer todo tipo de Mudanza.
Desde que iniciamos nuestra empresa de Mudanzas en Málaga hace 20 años, nuestra línea de trabajo la hemos dirigido en ampliar y mejorar los servicios que ofrecemos a nuestros clientes.Nuestros servicios mas destacados son las mudanzas nacionales, las mudanzas internacionales y también el servicio de paquetería y pequeñas mudanzas utilizando vehículos apropiado para ello,como furgonetas de pequeñas dimensiones.

 

Nuestra empresa dispone de un servicio guardamuebles del que puede hacer uso, hagamos o no su mudanza en Málaga, donde nuestro cliente puede dejar su mobiliario con total garantía de seguridad.El servicio de guardamuebles de MudanzasMalagaExpress le permitirá almacenar parte de sus pertenencias hasta que esté definitivamente instalado en su nuevo hogar, con una total garantía de conservación. Buscamos su comodidad.Por ello, contamos con mozos de carga y descarga, transportistas, carpinteros, que realizan todo el trabajo por usted.

Una mudanza puede generar muchas inquietudes; por eso con nuestros consejos podrás informarte sobre todo lo necesario para hacer este proceso lo más llevadero posible.

Decida con antelación cuándo quiere la mudanza, qué quiere transportar y cuánto está dispuesto a gastar.

  • Busque información y precios como mínimo 3 ó 4 semanas antes de mudarse.
  • Seleccione varias empresas de transportes y pida que visiten su domicilio para efectuar con rigor un presupuesto. Deberán entregárselo por escrito, especificando todas las condiciones.
  • Nunca solicite ni acepte presupuestos por teléfono. Corre el riesgo de que más tarde le modifiquen el precio.
  • Exija tarifas de referencia.
  • Evite que le cobren de forma arbitraria.
  • Desconfíe de las mudanzas excesivamente baratas.
  • La calidad, el servicio y la eficacia tienen su precio.